Gracias por su Apoyo

♥♥♥

17 réponses
  1. Sandra
    Sandra dit :

    Soy mexicana y adoro a mi hijo no podria vivir lejos de el desgraciadamente vives un momento crucial al estar contra la corriente con este tipo de pseudo politicos que se creen infalibles ya les llegara pagar una factura y tu tendras a tus hijos en tus brazos Maude aunque lo mejor seria que tu estuvieras en mexico eso facilitaria talvez las cosas .

    Répondre
  2. Miguel Dominguez
    Miguel Dominguez dit :

    Increíble que la ley pueda ser manipulada o no aplicada para que esté pasando algo así y por tanto tiempo.
    Estoy contigo, Maude, orando para que tus hijos regresen a ti y publicando en Facebook, firmando la petición y todo lo que se necesite.

    Répondre
  3. maman
    maman dit :

    hijos, les deseo una feliz navidad y un feliz ano nuevo. los extrano; los espero siempre. hablenme! los necesito, siempre estan en mi mente, y en mi corazon. los amo. 2 anos sin ustedes es un infierno. Tara los extrana tanto…
    Maman

    Répondre
  4. claudia
    claudia dit :

    Maude.
    Nunca pierdas las fe, yo soy mexicana y mi ex marido francés, paso por una situación similar a la tuya, nada ni nadie podrá suplir el amor de una madre hacia sus hijos. Pero a veces las leyes no son justas desgraciadamente y no solo en Mexico en Europa también. Solo nos queda esperar, luchar y ser fuertes y estar muy cerca de dios que es el único que tarde que temprano pondrá las cosas en su lugar para el bien de tus hijos.
    Un fuerte abrazo y que dios te bendiga.

    Répondre
  5. erika
    erika dit :

    Deseo de todo corazon que pronto te reencuentres con tus hijos, es simple y sensillamente impensable no estar con ellos, como madre no podria con tal angustia. lamentablemente este es nuestro sistema de gobierno que que mueve a su conveniencia las piezas que quiera .
    deseo desde lo mas profundo de mi corazon que pronto estes con tu hijos.

    Répondre
  6. esther
    esther dit :

    Estimada Maude : deseo pueda reunirse con sus amados hijos muy pronto ; lamentablemente en Mexico la corrupcion y el poder politico es terrible y la gente rica mexicana son frios y calculadores ( son malos )lo digo con conocimiento de causa …le deseo toda la suerte nunca deje de luchar por ellos,,,Good LUck !!!!!!!

    Répondre
  7. Mapat
    Mapat dit :

    Hola Maude,
    Soy mexicana por nacimiento y estuve casada con un extranjero que después de los trámites requeridos obtuvo la nacionalidad mexicana. Esa fué mi bandera cuando emprendí una lucha similiar a la tuya, el próximo 3 de julio serán 12 años que mis hijos fueron sustraídos por su padre a la edad de 10 y 15 años y a pesar de todos los intentos legales por mi parte de forma inaúdita se le otorgó a él la guardia y custodia definitiva desde entonces no los he vuelto a ver.
    Se que esto no sucederá contigo por supuesto que cuentas con mi apoyo, el día que vuelvas a abrazar a tus hijos será de gran alegría para mí. !!!
    Te mando un abrazo solidario!!
    Mapat

    Répondre
  8. Claudia
    Claudia dit :

    Hola Maude,
    Yo te conocí en Toluca, tu hermana Delphine estuvo trabajando conmigo en turismo…me recuerdas, soy Claudia González….
    Siento mucho leer todo lo que te esta pasando, es muy triste conocer esta historia….
    Yo no se de que manera pudiera apoyarte, pero al menos moralmente estoy aquí…
    Te mando un abrazo y otro para tuhermana, que segura estoy también debe estar sufriendo mucho por esta situación….

    Répondre
  9. maman
    maman dit :

    mes enfants cheris, mis ninos que extrano tanto.
    los amo, y espero su regreso cada dia; ojala me podrian llamar y escribir unas cartas; no tengo mcho noticias de ustedes. Como estan? que hacen? he pedido a su papa que nos deje pasar las vacaciones juntos, por lo menos. No me contesta. cuando podre volver a abrazarlos y besarlos?
    los amo y amaré siempre; Sofia, Adrian, Alexi, los adoro y extrano.
    Maman Maude

    Répondre
  10. maman
    maman dit :

    mis amores, mes petits cheris que j’aime; hace mucho que no los he visto, son 540 dias desde la vez pasada. Casi son 18 meses!! los extrano horriblemente, y pienso diario en ti Adrian, en ti Sofia, y Tu Alexi. Cuantas veces espero verlos de regreso en la casa en Paris, poder besarles y abarzarles todo el dia, como antes. Extrano jugar con ustedes, extrano contarles historias antes que se duermen, y extrano tambien llevarles a los parques de Asterix, o de Disneylandia. Extrano eskiar con ustedes, nadar en la alberca, y hacer nuestras batallas de almohadas. Tara los extrana mucho, y los ama tanto. Siempre piensa en ustedes, y me pregunta cuando regresaran. Los amo, y amare siempre. Su mama Maude.

    Répondre
  11. Dafi
    Dafi dit :

    Mis queridos sobrinos !
    el otro dia, sone con ustedes,espero esten bien en Mexico. Piensamos mucho a ti mi pequeno Adrian, a ti my querida sofia, y a Alexis, los extranamos mucho, estan en nuestros corazones siempre.
    Pierre y yo esperamos noticias, y espero pronto, podramos verlos y darles miles de besos.
    On vous aime,

    Tia Delfin y tio Pedro

    Répondre
  12. Dafi
    Dafi dit :

    Adrian, Sofia, Alexis,
    Los quiero muchisimo. Porfavor hablenme cuando pueden, quiero escucharles.
    Los mando un abrazo enorme con todo mi corazon,
    Delphien y Pierre

    Répondre
  13. Dafi
    Dafi dit :

    Queridos sobrinos !
    No saben como los quiero y extrano !
    Si puedes hablenme, quiero escuchar su voy y tener noticias de ustedes, saber lo que hacen, y como estan.
    Los queremos mucho, y siempre estamos pensando en ustedes.
    Ojala nos podamos ver y jugar pronto juntos.

    lOS QUIERO MUCHISIMO

    Titi delfine

    Répondre
  14. I.Sutton
    I.Sutton dit :

    Maude soy mexicano y no conozco bien tu caso sin embargo es un verdadero crimen que no te dejen ver a tus hijos, creo que deberías estar en México y tratar de pelear por ellos, yo creo en la justicia Mexicana y se que te enfrentas a un político de mucho poder aunque muy quemado. Y si tienes razón vas a recuperar a tus hijos aunque creo que no los vas a poder sacar del país sin consentimiento del juez y del padre. Sigue luchando, pero recuerda que tienes que seguir las leyes mexicanas ya que tus hijos creo nacieron en México y hasta que tengan mayoría de edad podrán escoger nacionalidad.

    Répondre
  15. Marcela María
    Marcela María dit :

    Deseo de todo corazón que esta situación se resuelva lo antes posible y que los hijos nuevamente estén con su madre y castigo a Montiel por el acto ilegal de quedarse con los hijos

    Répondre
  16. Laurence Leblanc
    Laurence Leblanc dit :

    A la atención de los responsables del colegio Miraflores
    > Soy la directora de la escuela Gerson en París, escuela en la cual hemos acompañado durante varios años a Adrián, Sofía y Alexi Montiel.
    > Desearíamos, solicitando vuestra ayuda, tener algunas noticias de los niños, ya que a las maestras, al equipo educativo y también a los alumnos de la escuela les agradecería saber como están y que es de ellos.
    > En que clase están actualmente ? Supongo que hablan perfectamente español. Persiguen el aprendizaje del francés? Y en cuanto a Alexi, consigue entrar en los aprendizajes a pesar de su problema de autismo ?
    > Si nos podéis enviar algunas fotos o dibujos, podríamos también hacer lo mismo con nuestros alumnos y amigos de los niños.
    > Os agradezco sinceramente de vuestra atención y benevolencia en cuanto a mi correo
    > Laurence Leblanc

    Répondre
  17. Dafi
    Dafi dit :

    Mi querido adrian,

    Te quiero te adoro !!!
    Te deseo un feliz cumpleanos. Aqui te esperamos los brazos abiertos, te extrano mucho, y espero verte muy muy pronto.

    Tu tia que te quiere;

    delphine

    Répondre

Répondre

Se joindre à la discussion ?
Vous êtes libre de contribuer !

Laisser un commentaire